Los 100 mejores restaurantes de la Ciudad de México By MB 2021-2022

Marco Beteta es la referencia gastronómica y de estilo de vida más reconocido en México. Cuenta con experiencia de más de 30 años en la industria y Marco ha creado MB by Marco Beteta, con el propósito de inspirar diariamente a su comunidad en el arte del buen vivir. MB by Marco Beteta se caracteriza por su credibilidad y buen gusto, respaldado por las guías de restaurantes, destinos y estilos de vida más destacados del país.

El equipo MB

Son un grupo de amantes de la buena comida y el buen vivir. Trabajan diariamente en traer experiencias inigualables. Les encanta viajar y disfrutar descubriendo nuevos lugares. Así mismo les encanta escuchar, compartir y recomendar a la ComunidadMB las mejores recomendaciones.

En esta, se reúnen los restaurantes que destacan por sus propuestas gastronómicas, su excepcional servicio, ambiente y precio, en un listado que describe perfectamente las características de cada uno de estos sitios que ofrecen verdaderas experiencias de estilo de vida para sus comensales.

En la Guía de los 100 mejores restaurantes de la Ciudad de México, se hace un trabajo curatorial con aquellos grandes clásicos de la capital, cadenas profesionales y nuevas propuestas de chefs y empresarios jóvenes con ofertas realmente novedosas en el mercado.

La investigación y selección de establecimientos es realizada por MB by Marco Beteta, su consejo editorial y su comunidad.

Con más de 10,800 visitas a restaurantes alrededor de México y el mundo, conocer chefs emergentes y reconocidos, así como a cocineros disruptivos y mayoras que proponen cocinas honestas y novedosas, el prestigio de Marco Beteta se reafirma al tener opiniones sin ningún compromiso con chefs y restauranteros y siempre pagar la cuenta.

Así, libre de compromisos, puede dar una opinión real y acertada.

Beteta busca compartir con sus lectores, seguidores y comunidad, su pasión por la gastronomía y el buen vivir, un trabajo que lleva a cabo desde hace tres décadas.

Por esta razón desarrollo su propia marca, así como la plataforma www.mbmarcobeteta.com donde se reúnen las mejores recomendaciones de restaurantes en las principales ciudades de México, USA y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar
Whatsapp
Agendar Cita
Visítanos
Scroll al inicio
Abrir Whatsapp
¿En qué te ayudamos?