¿Sabes qué es la Guía REPSOL? Aquí te lo contamos…

La Guía Repsol, hasta 2008 llamada Guía Campsa, es una guía turística española creada en 1979 que propone rutas e itinerarios en automóvil, y proporciona información, de interés turístico, de los lugares por los que se puede pasar, dando gran importancia a la gastronomía.

Los nuevos 3 soles Guía Repsol 2022: “El rincón de Juan Carlos e Iván Cerdeño”

El Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián se ha vestido de gala para acoger uno de los eventos más importantes de calendario gastronómico español: la entrega de los “Soles Guía Repsol”. Unos premios que la conocida guía otorga anualmente a los mejores restaurantes de España (en un sistema similar al de la Guía Michelin y sus estrellas, esto es: Un sol Repsol, dos soles Repsol y, la máxima distinción, tres soles Repsol.

“CUANDO EL BAGAJE Y LA HISTORIA ESTALLAN EN LA MESA”

Este año los dos nuevos 3 Soles Guía Repsol distinguen el compromiso de Iván Cerdeño, en Toledo, y de los hermanos Padrón de “El rincón de Juan Carlos”, con la cocina de su infancia, que han sabido hacer crecer incorporando las influencias socioculturales y singularidades de sus respectivos entornos.

El rincón de Juan Carlos (Adeje, Santa Cruz de Tenerife)

La cocina de autor de los hermanos Padrón brilla más que nunca en “El rincón de Juan Carlos”. El nuevo espacio, que ocupan desde hace un año en la quinta planta del Hotel Royal Hideway Corales Beach, les ha dado alas para afianzar con gran ilusión una propuesta gastronómica en la que el sabor y el equilibrio imperan en unas elaboraciones sin disfraz, de técnica sutil y donde se respeta en todo momento el producto y la esencia del plato.

Iván Cerdeño – Cigarral del Ángel (Toledo)

Conceptualmente brillante, elegante en emplatados, preciso y sutil en cada mínimo detalle, el menú gastronómico de Iván Cerdeño sorprende al comensal por su ligereza y frescura sin renunciar a los sabores rotundos que identifican la esencia de la cocina de entorno. Emplazando en un lugar mágico como es el “Cigarral del Ángel Custodio”- la finca de recreo más antigua de Toledo (siglo XI)-, su carta venera con pulcritud y delicadeza las verduras, la caza y unas recetas de mar y montaña que beben de recetas históricas y que adapta al siglo XXI con gran maestría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar
Whatsapp
Agendar Cita
Visítanos
Scroll al inicio
Abrir Whatsapp
¿En qué te ayudamos?