Con divertida caravana clausura cursos el CEGAIN

Con divertida caravana clausura cursos el CEGAIN

Al ritmo de los mariachis y cuidando los protocolos sanitarios, los 33 alumnos graduados recibieron su diploma en el Fórum Mundo Imperial

A pesar de los retos que implicó la pandemia y las clases a distancia, alumnos del Centro de Estudios Gastronómicos Internacionales de Acapulco, (CEGAIN) culminaron sus estudios con éxito y este día se graduaron.

Acompañados por familiares y amigos los expertos en la cocina recibieron un diploma en la ceremonia de clausura realizada en la explanada del Fórum Mundo Imperial, acompañados de melodías en vivo interpretadas por los Mariachis.

Los 33 graduados vestidos con con sus filipinas y sus gorros de chef se dieron cita desde muy temprano para formarse en una caravana con sus automóviles y motocicletas las cuales lucían con mucha algarabía por la decoración de globos, flores y togas que colocaron algunos estudiantes en el exterior de los vehículos.

 

CEGAIN cuidando los protocolos de seguridad para evitar la propagación del Covid-19 por segundo año decidió celebrar a los estudiantes de esa manera para evitar aglomeraciones, pero no dejar pasar tan importante evento.

Los alumnos recibieron su diploma de parte de la directora general Avril Navarrete y catedráticos del centro de estudios de manera ordena, con distancia y de uno por uno, mientras los familiares y amigos esperaban en las unidades motrices.

Después de la entrega los familiares descendían de sus vehículos para tomarse la foto del recuerdo en otra punto, que se acondicionó para ello.

El catedrático Diego Alejandro Cruz refirió que todos los graduados ya son profesionistas laborando en diferentes partes de la República Mexicana, en sus especialidades gastronómicas laborales como cocina salada, cocina dulce, administradores e investigadores.

Agregó que se tiene convenios internacionales en Estados Unidos, Francia, Israel, España y con los 50 restaurantes mejores del mundo para que los alumnos puedan laborar y realizar sus prácticas en distinguidos comercios.

CEGAIN se ubica en fraccionamiento Costa Azul cerca de la iglesia y cuenta con 4 protocolos de seguridad para tomar las clases presenciales.

Nota original por: El Sol de Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar
Whatsapp
Agendar Cita
Visítanos
Scroll al inicio
Abrir Whatsapp
¿En qué te ayudamos?